Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello pide hacer campaña en redes sociales para elecciones parlamentarias
Política

Diosdado Cabello pide hacer campaña en redes sociales para elecciones parlamentarias

Señaló que los líderes políticos deben ser más creativos

  • 7-Septiembre-2020 10:20
  • Lectura:
Diosdado Cabello
Diosdado Cabello. / Fotografía de: Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, insta a la militancia a desarrollar campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, a través de las redes sociales.

Cabello señaló que en esta situación generada por la pandemia, los líderes políticos deben ser más creativos en el desarrollo de las campañas electorales en el uso de las redes sociales, la radio.

"Será una campaña distinta a las épocas anteriores, con un mensaje muy directo a la población", detalló el dirigente de la tolda roja en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En ese sentido, agregó que el pueblo de Venezuela, que ha recibido una campaña "muy dura", tendrá motivos para ir a votar en defensa de su soberanía.

Precisó que el Gobierno Nacional - como en cada proceso electoral - invitó a la Organización de Naciones Unidas (ONU) y a la Unión Europea (UE) para los comicios del 6D "para que vengan aquí a Venezuela a ver a un pueblo manifestar su gestión política".

En las elecciones pautadas para el próximo 6 de diciembre, participarán 30 organizaciones de carácter nacional, 53 regionales, seis organizaciones indígenas nacionales y una organización indígena regional, para un total de 107 organizaciones con fines políticos.

Para estos comicios, están convocados más de 20 millones de venezolanos, quienes elegirán a más de 200 diputados para el nuevo período de la Asamblea Nacional 2021-2026.

 

El Universal

Comparte esta noticia: