Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

aseguró no estar preocupado por las reuniones que Guaidó

Diosdado Cabello: “No ocurrirá nada en el panorama político ante el regreso de Guaidó”

  • 27 de Enero, 2020 07:58 PM
  • Lectura:
Diosdado Cabello: “No ocurrirá nada en el panorama político ante el regreso de Guaidó”
.-Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseveró que no ocurrirá absolutamente nada en el panorama político venezolano, ante el retorno de Juan Guaidó, luego de su gira internacional.

Cabello aseguró no estar preocupado por las reuniones que Guaidó sostuvo en su gira internacional. A su juicio, son para conspirar contra Venezuela.

Qué va a ocurrir cuando venga, una sola palabra: nada(…) ellos convocaron a 100 actividades en plena gira, sí eso se puede llamar una gira y dónde fueron, dónde estuvo esa gante convocada en ningún lado”.

El también presidente de la ANC fijó la posición de la tolda roja, ante la ejecución de ejercicios conjuntos, por parte de fuerzas militares de Colombia y Estados Unidos, en el departamento de Cundinamarca en el vecino país.

Estamos obligados moral y éticamente a defender nuestra patria, de los atacantes y de los que piden ataque (…) ahora los que están aquí que llamar al ataque que asuman su responsabilidad”.

El vicepresidente del Psuv informó además que durante los dos primeros fines de semana de carnetización, la tolda roja alcanzó una meta superior a los 6 millones 700 mil militantes en todo el territorio nacional, pero anunció también que los días viernes 31 de enero, sábado 1ero y domingo 2 de febrero, continuarán estas jornadas de inscripción en las filas del partido de gobierno.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress