Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello instaló el Encuentro Mundial contra el Imperialismo
Política

Diosdado Cabello instaló el Encuentro Mundial contra el Imperialismo

participan delegados de cinco continentes

  • 22-Enero-2020 9:14
  • Lectura:
.-Twitter

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, instaló el encuentro mundial contra el imperialismo por la vida, la soberanía y la paz en el que participan delegados de cinco continentes.

Delegados de 51 países del mundo participan en el encuentro antiimperialista. Diosdado Cabello habló sobre la resolución aprobada en la cumbre antiterrorista.

En verdad es una cumbre terrorista, no antiterrorista; los antiterroristas somos nosotros (…) y no solo está EEUU, sino que es una cumbre ordenada por ellos”.

Según Cabello, es una contradicción realizar una cumbre antiterrorista en Colombia.

"El paramilitarismo lo gobierna Colombia y de allí exportan violencia al mundo entero, son tan eficientes que saben dónde está Hezbollah en Venezuela, pero no han encontrado a los narcotraficantes que tienen ellos en su tierra, Venezuela tiene en las coordenadas los del ELN y tienen ellos allá grupos paramilitares que llevan más de veinte asesinados este año de movimientos campesinos”.

Cabello dijo que pese a las agresiones y amenazas del gobierno de EEUU y sus aliados no podrán con los pueblos, porque los pueblos según él están unidos. También aseguró que los venezolanos se inscriben en el Psuv porque no quieren que la oposición vuelva a gobernar este país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: