En Vivo

Desde Anzoátegui

Diosdado Cabello: “Este 10 de diciembre un pueblo valiente saldrá a la calle a votar por los candidatos de la Patria”

  • 7 de Diciembre, 2017 03:15 PM
  • Lectura:
Diosdado Cabello: “Este 10 de diciembre un pueblo valiente saldrá a la calle a votar por los candidatos de la Patria”
“Aquí no hay complejos de nada, la democracia es que el pueblo salga a votar por quien quiera" .-Agencia

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello encabeza cierre de campaña en el estado Anzoátegui, rumbo a las elecciones municipales el 10 de diciembre, en donde afirmó que, “este 10 de diciembre un pueblo valiente saldrá a la calle a votar por los candidatos de la Patria”.

Cabello afirmó que 21 municipios tiene el estado Anzoátegui, los cuales son necesario es para la Revolución garantizar la victoria en cada uno de estos municipios.

“Aquí no hay complejos de nada, la democracia es que el pueblo salga a votar por quien quiera.” Indicó que a su juicio el mapa de Venezuela quedará, el 10 de diciembre, teñido de Patria.

Manifestó que no se pueden utilizar las alcaldías para dividir las fuerzas Revolucionarias, se preguntó, ¿Cómo hace la oposición para hacer campañas?.

Indicó que en Anzoátegui viene una recuperación de las fuerzas revolucionarias, “no permitamos más grupos, aquí debe haber solo uno, el de los chavistas”, porque después de las elecciones municipales se debe seguir en las calles gobernando con el pueblo.

Se refirió a la designación realizada por el presidente de la República Nicolás Maduro en donde nombró a Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa, solicitando que lo apoyen.

Con información de Noticias24 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress