Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello: Estamos dispuestos a participar en un diálogo propiciado por Noruega
Política

Diosdado Cabello: Estamos dispuestos a participar en un diálogo propiciado por Noruega

afirmó que espera encontrar una vía de entendimiento en medio de estas negociaciones

  • 13-Enero-2020 7:42
  • Lectura:
.-Twitter

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno nacional está dispuesto a participar en un diálogo propiciado por Noruega con el fin de buscar una solución pacífica a la situación que vive el país.

Cabello afirmó que espera encontrar una vía de entendimiento en medio de estas negociaciones.

La gente de Noruega ha estado insistiendo con el tema del diálogo y el gobierno bolivariano ha sido muy enfático, en el sentido que cada vez que nosotros seamos convocados por el tema de Venezuela para buscar soluciones, siempre (…) nos reunimos con cualquiera, con quien ofrezca la posibilidad de hacerlo”.

El también presidente de la ANC, señaló que el presidente Nicolás Maduro asistirá a la Asamblea Nacional para rendir su mensaje anual, cuando la junta directiva del Parlamento solicite ante el TSJ la nulidad del desacato.

El presidente va a cumplir, y si no está lista la AN en desacato actual todavía porque el señor Luis Parra, entiendo que no ha ido a solicitar ser reconocida (…) salir del desacato, acatar nuestra Constitución y la ley, solicitar que el TSJ revise. El presidente tendrá siempre la instancia de la Asamblea Nacional Constituyente”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: