Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante reunión del Psuv

Diosdado Cabello desmintió presunta confiscación de 800 millones de dólares a su nombre

  • 12 de Junio, 2018 09:03 PM
  • Lectura:
Diosdado Cabello desmintió presunta confiscación de 800 millones de dólares a su nombre
Cabello reiteró presunto ataque de EE.UU contra Venezuela .-Cortesía

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desmintió que se le fue confiscada la suma de 800 millones de dólares en Estados Unidos.

No hay ni una foto, ni una prueba, nada, nos van a seguir atacando y ahí es donde debemos tener fortaleza para aguantar esos ataques y no rendirnos. El que se rinde en estas circunstancias le permite a la derecha avanzar”, indicó.

Durante el encuentro nacional de integrantes juveniles del Psuv, el representante del partido rojo aseguró que las diversas sanciones contra el Gobierno nacional no lograrán derrotar al socialismo en el país. 

Ahí están los ataques de los gringos todos los días, del imperialismo. ¿Nos duelen? Sí, es verdad. ¿Los estamos padeciendo? Sí, lo estamos padeciendo; no es sencillo. Es el imperialismo, la potencia más grande del mundo, pero ¿nos van a derrotar? No, no nos van a derrotar”, advirtió.

Cabello aseveró que la oposición venezolana está completamente inhabilitada. Consideró que los jóvenes deben incursionar en la política.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress