Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Diosdado Cabello denuncia política guerrerista de EEUU contra los pueblos del mundo
Política

Diosdado Cabello denuncia política guerrerista de EEUU contra los pueblos del mundo

El Gobierno condenó el ataque militar en las inmediaciones del Aeropuerto de Bagdad, Irak

  • 4-Enero-2020 6:38
  • Lectura:
Primer Vicepresidente del Psuv
Primer Vicepresidente del Psuv. Cortesía -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello destacó la política guerrista que ha impulsado el Gobierno de Estados Unidos contra los pueblos para tratar de dominar el mundo.

"Invaden, bombardean, asesinan, secuestran, roban, extorsionan, dan golpes de estado, matan inocentes, usan el terrorismo como arma, con ese historial Estados Unidos quiere dominar al mundo. Los pueblos que luchan por la Paz, venceremos el odio de la guerra ¡Nosotros Venceremos!", escribió el dirigente revolucionario en Twitter. 

El Gobierno condenó el ataque militar perpetrado por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) en la madrugada de este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto de Bagdad, Irak, en el que fue asesinado el comandante iraní de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC, siglas en inglés) Qasem Soleimani.

Mediante un comunicado, publicado por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en su cuenta en la red social Twitter; Venezuela insta a la comunidad a respetar el derecho internacional y de preservar la paz en el Golfo Pérsico.

"Se trata de una acción que a todas luces eleva las tensiones en la región, sin fundamento alguno en el Derecho Internacional, dirigida directamente contra unjefe militar y un grupo de oficiales de alto rango de un país soberano, que se encontraban en zona de conflicto", refiere el comunicado.

Información de AVN

Comparte esta noticia: