Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Confirmó autorización de Nicolás Maduro

Diosdado Cabello afirmó que se reuniría con funcionarios del Gobierno de EE.UU

  • 19 de Agosto, 2019 08:47 PM
  • Lectura:
Diosdado Cabello afirmó que se reuniría con funcionarios del Gobierno de EE.UU
.-Twitter

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, afirmó que se reuniría con funcionarios del Gobierno estadounidense, únicamente con la autorización del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Esta afirmación la hizo Cabello desde el estado La Guaira, motivado por las recientes publicaciones de medios internacionales que reseñaron una presunta reunión con funcionarios de la actual administración estadounidense y resaltó cuáles serían las condiciones de un eventual diálogo con algún enviado de un gobierno extranjero.

La autoriza el presidente de la República (…) yo no voy a hablar por mí, yo hablo por Venezuela, (yo) no tengo nada que hablar con nadie (…) porque ellos creen que uno anda pidiendo clemencia para que le quiten las sanciones, con mis sanciones pueden hacer lo que quieran”.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente confirmó que para el año 2020, el país tendrá un nuevo Parlamento, producto de un proceso electoral directo.

Pase lo que pase antes del 31 de diciembre del 2020, aquí va a ver elecciones parlamentarias, quiera la oposición o no lo quiera (…) perfectamente puede ser el primer día de ese año 2020 (…) porque eso es lo que dice esta Constitución”.

El vicepresidente del Psuv confirmó que los integrantes de la tolda roja participarían en otra eventual ronda de diálogo con la oposición, además informó sobre la realización del Congreso Fundacional del Movimiento Indígena, actividad en la que participarán a partir del próximo 28 de agosto, 44 pueblos originarios de todo el territorio venezolano.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress