Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Designan a Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura
Política

Designan a Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura

Informó el Mandatario Nacional en twitter

  • 27-Mayo-2020 4:51
  • Lectura:
Informó el Mandatario Nacional en twitter
Informó el Mandatario Nacional en twitter. .-Agencia

Este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura en sustitución de Dante Rivas, protector del estado Nueva Esparta.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el Jefe de Estado informó que la experiencia de Rodríguez en el área permitirá el reimpulso del Plan Nacional de Pesca en el país.

Nació el 27 de marzo de 1985, es hijo de Alfredo Laya quien fue gobernador del estado La Guaira en el año 2008, es ingeniero egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Juan Luis Laya Rodríguez oriundo del estado La Guaira, venía desempeñándose como viceministro de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola desde junio del 2018, es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Asimismo, presidió la Comisión de Economía Productiva de La Guaira.

A tal efecto, el protector de Nueva Esparta Dante Rivas escribió en su cuenta oficial de la red Twitter  @DanteRivasQ su agradecimiento al equipo que lo acompañó durante el tiempo que estuvo al frente del ministerio y a su vez  expresó su rotundo apoyo en la consolidación del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura. 

VTV

Comparte esta noticia: