En Vivo

Este miércoles

Delsa Solórzano presentó un balance de los casos de violación a los DDHH

  • 6 de Diciembre, 2017 05:45 PM
  • Lectura:
Delsa Solórzano presentó un balance de los casos de violación a los DDHH
“Es una cifra récord porque el año pasado atendimos 2800 casos de violación a los derechos humanos" .-Agencia

Delsa Solórzano, presidenta de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional (AN), presentó este miércoles un balance de los casos de violación a Derechos Humanos (DDHH) y dijo que se han duplicado durante el año 2017.

“Es una cifra récord porque el año pasado atendimos 2800 casos de violación a los derechos humanos, este año la cifra prácticamente se ha duplicado al rededor de 4000 casos casos de violación a los derechos humanos atendidos por la comisión”, expuso.

Manifestó que estos casos van desde allanamientos ilegales hasta los de prisión y persecución política, añadió que también han sido atendidos de violación a los derechos en materia de salud “no hemos limitado la comisión solamente al tema de la represión, tenemos que decir la comisión ha tenido que ampliarse a atender otro tipo de casos de violación a los derechos humanos que van desde la inexistencia absoluta de medicinas, hasta la falta de comida”.

Solórzano concluyó anunciando que desde la comisión se encuentran atendiendo una denuncia producida posterior a un operativo de la denominada OLP.

Con información de 800Noticias 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress