Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Alianza opositora no participará en presidenciales

Delsa Solórzano: Henri Falcón no es candidato de la MUD

  • 28 de Febrero, 2018 09:46 PM
  • Lectura:
Delsa Solórzano: Henri Falcón no es candidato de la MUD
La diputada indicó que decisiones dentro de la MUD son tomadas por mayoría .-Cortesía

La presidenta de la comisión de política interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, enfatizó que Henri Falcón no es candidato de la Mesa de la Unidad Democrática de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril.

La parlamentaria aseguró que la alianza opositora ha dejado claro que no participará en el próximo proceso comicial, debido a que considera que no presenta garantías de transparencia e igualdad de condiciones.

“Como la Mesa de la Unidad no tiene ningún candidato, tendrían que preguntarle por qué se inscribió en contra de la Mesa. Honestamente espero que renuncie porque en efecto no es candidato de la Unidad y si puede tener algún tipo de reflexión, puede renunciar a esa postulación”, declaró.

Reafirmó que Falcón se deslindó de la Mesa de la Unidad Democrática al tomar dicha decisión.

“Lo que ha dicho la Mesa es que Falcón se pone al margen de la unidad. El tema de su partido tendría que discutirse con los voceros de la mesa”, indicó.

Desestimó, además, versiones que indicaron que la extensión del plazo de inscripciones hasta el jueves obedeciera a supuestas solicitudes de su partido Un Nuevo Tiempo y de Acción Democrática para presentar candidaturas.

La diputada Solórzano señaló que las decisiones en la Mesa de la Unidad son tomadas por mayoría y acatadas por unanimidad. Declaró que aquellas organizaciones o dirigentes que quieran permanecer en la alianza deben respetar su reglamento.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress