Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Informó Jorge Rodríguez

Delegación del Gobierno regresó a Barbados a continuar diálogo con oposición

  • 15 de Julio, 2019 07:43 PM
  • Lectura:
Delegación del Gobierno regresó a Barbados a continuar diálogo con oposición
.-Twitter

La delegación del Gobierno nacional en los diálogos con la oposición ha llegado este lunes a Barbados para continuar con la mesa de conversaciones que ayuden a construir un mecanismo para solucionar las controversias políticas y sociales de Venezuela.

El vicepresidente de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que su equipo mantendrá el planteamiento fundamental del Gobierno nacional, de un diálogo permanente con la oposición.

Este encuentro se realiza luego de las acusaciones del ministro sobre el robo de armas atribuido a integrantes del equipo de seguridad de Juan Guaidó, denuncia que aseguró llevará a la reunión.

Tenemos todos los videos, están en posesión del Ministerio Público y los vamos a llevar a Barbados para demostrar que la derecha venezolana está todavía recurriendo a acciones violentas para vulnerar la paz de la República y la Constitución (…) no puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo, para sustentar un proceso de coexistencia de los actores políticos en Venezuela, y resulta que el entorno de Guaidó está en posesión de armas de la República y que son para proteger al pueblo, no para atentar contra él”, aseveró.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress