Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Delegación de la AN sostuvo encuentro con presidente de la Unión Interparlamentaria
Política

Delegación de la AN sostuvo encuentro con presidente de la Unión Interparlamentaria

El encuentro se sostuvo en Ginebra Suiza

  • 11-Abril-2021 3:50
  • Lectura:
Delegación de la AN en Ginebra Suiza
Delegación de la AN en Ginebra Suiza. /Foto: AN

Una delegación de parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN), liderada por su presidente diputado Jorge Rodríguez, sostuvo en Ginebra, Suiza, una reunión de trabajo con el excelentísimo señor Duarte Pacheco, presidente de la Unión Interparlamentaria (UIP) y con su secretario general el excelentísimo señor Martín Chungong.

A través de un mensaje en Twitter, Jorge Rodríguez resaltó que el encuentro fue propicio para extender una invitación a la instancia internacional, “para que una delegación del Comité de la UIP visite nuestro país y conozca la verdad de Venezuela, más allá de agendas mediáticas y ataques arteros y sepa del trabajo en pro de la paz y la reconciliación que ha emprendido la nueva AN”.

En el encuentro realizado en Ginebra también participaron la diputada Iris Varela, primera vicepresidenta de la AN y los diputados Desirée Santos Amaral, Pedro Carreño, José Gregorio Correa y Luis Eduardo Martínez.

Por su parte Duarte Pacheco, en otro mensaje en Twitter destacó que el encuentro con los diputados venezolanos formó parte de “una larga jornada de trabajo en la sede de la Unión Interparlamentaria en Ginebra”.

 

Con información de Prensa AN - 2021

Comparte esta noticia: