Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Rechaza las acciones de EE.UU

Delcy Rodríguez recalca que Venezuela dice "si" a la paz y "no" a la guerra

  • 9 de Febrero, 2019 11:13 AM
  • Lectura:
Delcy Rodríguez recalca que Venezuela dice "si" a la paz y "no" a la guerra
Pidió dejar de promover la guerra en Venezuela -.Agencia

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, aseveró que en Venezuela no hay crisis humanitaria. También dijo que el presidente Nicolás Maduro impulsa cualquier mecanismo que provenga de la Constitución del país que permita una mesa de diálogo.

“Nosotros saludamos la iniciativa de los Gobiernos de Uruguay y México, a la cual se sumó también Bolivia y la Comunidad del Caribe (Caricom) en la búsqueda de la solución en el marco del diálogo y principalmente en el marco del respeto a la soberanía de Venezuela, a la autodeterminación del pueblo de Venezuela”, expresó.

Asimismo, pidió dejar de promover la guerra en Venezuela ya que a juicio, el Gobierno de Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea, “no entienden que el mundo ha cambiado”. También denunció que pretenden amenazar a países independientes autónomos y soberanos y que eso en Venezuela no va a pasar.

Añadió que el país dice “‘sí’ al diálogo y ‘no’ a la guerra”, en medio de lo que calificó como “posiciones de absoluta intolerancia política e ideológica hacia Venezuela, hacia su modelo de socialismo bolivariano y el mandato es a no dialogar”.

Con información de Noticias 24

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress