Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Delcy Rodríguez: Más de 10 millones de personas se movilizaron por el país durante los carnavales
Política

Delcy Rodríguez: Más de 10 millones de personas se movilizaron por el país durante los carnavales

Turismo incrementó en 43% en carnavales 2020

  • 26-Febrero-2020 8:15
  • Lectura:
408 mil visitantes en parques nacionales
408 mil visitantes en parques nacionales. Cortesía -

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodriguez aseguró que más de 10 millones personas se movilizaron por el territorio nacional durante la temporada de carnaval 2020, lo que representa un 43% de incremento en turismo con respecto al año 2019.

Delcy Rodriguez, felicitó al gobernador del estado la guaira, Jorge Luis García Carneiro por ser el primer estado en el que se desarrolló en turismo interno con más de 1 millón de visitantes. Además señaló que no se registraron hechos violentos, accidentes de tránsito ni muertes por inmersión en La Guaira.

“Mil se movilizaron por todo el territorio nacional para disfrutar de las playas de la montaña de nuestros médanos, de la selva (…) muy importante lo que ha ocurrido en el año 2020, donde el incremento en el turismo interno alcanzó el 43% es un pueblo que está hablando de lo que quiere es un pueblo que está diciendo, amamos a nuestra patria”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol felicitó a los más 184 mil funcionarios que participaron en el despliegue,

“Ocupamos más de 17 troncales del país, más de 2740 puntos de controles viales, también 2700 puntos de atención médica en 325 ambulancias destacar los millones de personas que se desplazaron a lo largo del territorio en paz y que están regresando el día de hoy al trabajo y al estudio (…) se visitaron los principales parques nacionales los 43 parques que tenemos, 408mil visitantes tuvieron los parques, especialmente el parque nacional morrocoy”, dijo Reverol.

El ministro de interior Justicia y Paz, Néstor Reverol aseguró que desde este miércoles inicio de la cuaresma comenzaron los preparativos para el despliegue del dispositivo semana santa segura 2020.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: