En Vivo

Presidenta de la ANC

Delcy Rodríguez cuestionó que la UE haya tomado la decisión de sancionar a funcionarios venezolanos

  • 28 de Enero, 2018 05:43 PM
  • Lectura:
Delcy Rodríguez cuestionó que la UE haya tomado la decisión de sancionar a funcionarios venezolanos
Rodríguez aseguró que la oposición vive una tragedia porque dependen del jefe de la CIA y del gobierno de EEUU -.Agencia

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y delegada del gobierno nacional en la mesa de negociación en República Dominicana, Delcy Rodríguez, aseguró que la Unión Europea está subordinada a Estados Unidos.

Rodríguez cuestionó que la Unión Europea haya tomado la decisión de sancionar a funcionarios venezolanos ignorando a su juicio, la nutrida comunidad de originarios europeos que residen en el país.

Asimismo, aseguró que Venezuela es víctima del acecho de tácticas y estrategias de los servicios de los poderes internacionales, quienes se ven apoyados por una oposición venezolana dependiente de estos mandatos.

 

Con respecto a las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de este año, Rodríguez aseguró contar como siempre con observación internacional amplia que testifique todo el sistema electoral, que a su juicio, contará con la participación de sectores opositores independientes a los poderes internacionales.

Redacción Noticiero Venevisión 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress