Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Vicepresidente de la República

Delcy Rodríguez: "Ayuda enviada por EE.UU. es cancerígena"

  • 12 de Febrero, 2019 10:52 PM
  • Lectura:
Delcy Rodríguez: "Ayuda enviada por EE.UU. es cancerígena"
Delcy Rodríguez .-Twitter

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que el gobierno de Estados Unidos pretende ingresar a Venezuela "armas biológicas" a través de la ayuda humanitaria.

Rodríguez aseveró que diversos estudios comprobaron que los alimentos provenientes de la nación norteamericana buscan envenenar al pueblo venezolano.

“Podría decir que son armas biológicas lo que pretende con esa ayuda humanitaria así como introdujeron armas para los contras en Nicaragua en la supuesta ayuda humanitaria igualmente pretenden hacerlo con armas biológicas que constituyen esta comida envenenada y contaminada que han enviado como supuesta ayuda humanitaria para Venezuela”, expresó la Vicepresidenta de la República.

Asimismo Delcy Rodríguez Acusó a Juan Guaidó de recibir financiamiento de Estados Unidos

“El autoporclamado fake diciendo que le vendió por 20 millones a los Estados Unidos de Norteamerica, mire que barato sale este muchacho...20 millones entregó el esequibo por 20 millones de dólares pretende entregar nuestra zona económica exclusiva, territorio de Venezuela, al igual que el esequibo por 20 millones de dólares pretende cubrir supuestas ayudas humanitarias en alimentos para apenas 10 mil personas, es una grosería de la extrema derecha venezolana que con esta farsa, que con este show barato que han montado, pretenden la intervención militar de Venezuela”, indicó Rodríguez.

Durante un encuentro con los gobernadores y alcaldes del país, la vicepresidenta indicó que se encuentra trabajando para reforzar la distribución de los CLAP.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress