Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Cataloga de intolerable las acusaciones hechas en la ONU

Daza: La migración ha sido manipulada para justificar una intervención militar

  • 11 de Septiembre, 2018 02:31 PM
  • Lectura:
Roy Daza .-Noticiero Venevisión

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Psuv, Roy Daza, aseguró que hay gobiernos sudamericanos que critican el Plan Vuelta a la Patria porque este demuestra que la migración venezolana ha sido manipulada para justificar una intervención militar.

“No tiene ningún sentido que un gobierno como los gobiernos vecinos estén utilizando en este momento como arma política un asunto al cual nosotros le estamos dando solución. El presidente Maduro ha dicho vuelta a la patria, que es lo que a ellos les molesta del Plan Vuelta a la Patria, que se les está desenmascarando las verdaderas intenciones políticas que tienen”, aseguró Daza.

El dirigente rechazó categóricamente las acusaciones que la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, realizó en contra del presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello. “Eso es intolerable que un funcionario de un gobierno se dirija de esa manera a un alto representante del poder del Estado venezolano en primer lugar, pero en segundo lugar yo creo que esa declaración de esa señora corresponde a la tremenda crisis que tiene el presidente Trump porque el New York Time acaba de publicar que funcionarios de sus gobierno estaban conspirando con algunos militares o ex militares venezolanos para dar un golpe de Estado en Venezuela”.

Daza reiteró que el gobierno nacional irá a todas las instancias judiciales necesarias para denunciar los ataques contra Venezuela, en especial los actos de xenofobia que han sufrido los migrantes en los países vecinos.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress