Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • David Uzcátegui juramentó a más de 400 líderes comunitarios en Miranda
Política

David Uzcátegui juramentó a más de 400 líderes comunitarios en Miranda

David Uzcátegui juramentó a más de 400 líderes comunitarios en Miranda

  • 8-Marzo-2021 5:43
  • Lectura:

El líder político David Uzcátegui participó en la juramentación de más de 400 líderes comunitarios pertenecientes a distintos municipios del estado Miranda. La actividad se realizó en horas de la tarde del pasado jueves cuatro de marzo en compañía de distintos políticos y habitantes del lugar.

El evento se realizó en los municipios Acevedo, Brión y Andrés Bello, entidades pertenecientes a la población de Barlovento, estado Miranda. En el estuvieron presentes el alcalde de Chacao, Gustado Duque; el alcalde de Baruta, Darwin González; el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh; y el alcalde de Los Salias, Josy Fernández, más líderes sociales y habitantes del sector.

Uzcátegui, en compañía del resto de los líderes políticos y líderes sociales, recorrió los distintos sectores para conversar con los vecinos y conocer las problemáticas públicas de la localidad. Allí conocieron qué inquietudes los afectan y prometieron que durante sus gestiones trabajarán a diario para dar respuestas ante sus problemáticas públicas y así mejorar su calidad de vida.

En consecuencia, aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje de esperanza a la fuerza vecinal. Cabe acotar que las actividades se realizaron bajo medidas de seguridad sanitaria correspondientes, producto de la pandemia por covid-19 que enfrenta Venezuela desde el mes marzo de 2020.

Con información de NP

Comparte esta noticia: