Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • David Uzcátegui afirma que cuatro alcaldes de oposición aún no forman parte de la candidatura de la MUD
Política

David Uzcátegui afirma que cuatro alcaldes de oposición aún no forman parte de la candidatura de la MUD

David Uzcátegui convocó al miembro del partido Primero Justicia

  • 13-Septiembre-2021 9:23
  • Lectura:

El dirigente David Uzcátegui, convocó al miembro del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz para realizar unas primarias el próximo 19 de septiembre y definir la candidatura de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Miranda.

“Hacemos este llamado de manera respetuosa, pero tajante para que los alcaldes opositores de Miranda formen parte de esta Plataforma Unitaria (…) Ganamos las encuestas, pero igual estamos dispuestos a ir a primarias”, dijo en una rueda de prensa.

Uzcátegui mencionó que a pesar de que los candidatos para la reelección de las alcaldías de los municipios Baruta, Chacao, Hatillo y Los Salias, forman parte de la representación electoral de la Plataforma Unitaria de Venezuela, no forman parte de las candidaturas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Quiero hacer un llamado de responsabilidad. Hay 4 alcaldes democráticos y hemos visto con preocupación como no forman parte de la mesa unitaria. Ellos, en épocas de hiper inflación, apagones y pandemia han salido adelante con su gestión”, dijo en una rueda de prensa desde el comando del partido Fuerza Vecinal en Altamira.

Asimismo, menciono que “tampoco los concejales, que han dado la cara y no han dejado a la gente sola han sido considerados para ser parte de las candidaturas unitarias”.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: