Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

renunció a su cargo en Voluntad Popular tras resultar electo presidente del FCU

David Sosa aseguró que trabajarán por conservar la autonomía de la UCV

  • 10 de Junio, 2019 11:40 AM
  • Lectura:
David Sosa aseguró que trabajarán por conservar la autonomía de la UCV
.-Twitter

El presidente electo de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), David Sosa, aseguró que trabajará de la mano con los estudiantes para preservar la autonomía de la casa de estudio.

Sosa, quien es estudiante de estudios políticos, rechazó la violencia dentro de la UCV. Ratificó su compromiso de trabajar en unidad por una mejor Universidad Central.

Tenemos claro nuestro norte, es el estudiante, nuestro norte es una universidad de capacidades, una casa de estudios que más nunca sea dependiente de los indolentes (…) esto va ser una gestión abierta a todo aquel quiera trabajar conscientemente con valores de honestidad, de transparencia, de responsabilidades, de compromiso por la Universidad Central siempre y cuando nos desliguemos de la violencia”, expresó.

Además anunció que renunciará al cargo que tenía dentro de Voluntad Popular mientras ejerza la presidencia de la FCU.

He decidido pues tomar esta decisión que desapegarme de los cargos directivos que dentro de mi partido venía desarrollando hasta el momento de la elección, esto no representa una separación de mi partido”, aclaró.

Estas nuevas autoridades estudiantiles también anunciaron que iniciarán esta misma semana un recorrido por todas las áreas de la universidad para realizar un diagnóstico de las áreas que presentan problemas en la casa de estudios.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress