En Vivo

Intentaban llegar a la sede del CNE

Cuerpos de seguridad dispersaron a manifestantes en la autopista Francisco Fajardo

  • 19 de Junio, 2017 01:56 PM
  • Lectura:
Cuerpos de seguridad dispersaron a manifestantes en la autopista Francisco Fajardo
Los efectivos de seguridad impiden el paso de la marcha con bombas lacrimógenas, perdigones y "ballenas" a la altura de El Rosal .-800Noticias

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentan dipersar una multitudinaria manifestación de la oposición en la autopista Francisco Fajardo. Los opositores intentan movilizarse hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de Caracas.

Los efectivos de seguridad impiden el paso de la marcha con bombas lacrimógenas, perdigones y "ballenas" a la altura de El Rosal, según reseñó el diario El Nacional.

Los manifestantes atendieron el llamado a concetrarse por parte de la Mesa de la Unidad  Democrática desde tempranas horas en varios puntos de Caracas para protestar en contra del gobierno nacional y la Asamblea Nacional Constituyente.

Otros puntos de los previstos por la Mesa de la Unidad Democrática han sido dispersador por funcionarios de seguridad del Estado, como la Candelaria, El Paraíso, Montalbán, El Valle y la avenida Victoria.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress