Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Hizo un llamado a la autodisciplina, previsión y medidas de Bioseguridad

Copei fija posición respecto al alza de contagios por Covid-19

  • 7 de Abril, 2021 10:43 AM
  • Lectura:
Copei fija posición respecto al alza de contagios por Covid-19
Partido Demócrata Cristiano Copei //Foto: Cortesía.

En virtud del alza de contagios por la Covid-19 la principal autoridad del partido Demócrata Cristiano, Copei, Juan Carlos Alvarado, fijó posición al respecto.

Sobre ello y tras evaluar las cifras oficiales, Alvarado hizo un llamado a la autodisciplina, previsión y cumplimiento de las medidas de Bioseguridad.

"Hablamos de las cifras más altas que se hayan registrado desde la llegada del virus a nuestro país, por esa razón y ante la aguda realidad que presenciamos hoy en día, recordamos que el trece de febrero arribaron a Venezuela 100.000 dosis, más tarde, el primero de marzo, 500.000 vacunas fabricadas por la empresa china Sinopharm, entraron en calidad de donación y recientemente 50.000 dosis rusas. Lo apremiante es abastecer a la población lo más rápido posible, pues son números que no se corresponden con los más de 28 millones de habitantes", señaló.

El también diputado a la Asamblea Nacional, AN, formalizó un exhorto a la búsqueda de un Gran Acuerdo que facilite el acceso de los venezolanos a los recursos necesarios en medio de la presente Pandemia, "llegó la hora de alejarnos de confrontaciones sin sentido y diatribas políticas, este es el momento de un Gran Acuerdo. Urge y el caso amerita la toma de decisiones. Los ciudadanos merecen obtener las vacunas. Se necesita una tregua por Venezuela", sentenció.

 

Redacción Noticiero Venevision

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress