Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Copei exigió a comunidad internacional liberación de recursos para compra de vacunas contra la Covid-19
Política

Copei exigió a comunidad internacional liberación de recursos para compra de vacunas contra la Covid-19

Informó que esa organización política mantiene a sus representantes en la primera auditoría técnica

  • 14-Junio-2021 8:05
  • Lectura:
.-Contrapunto

El secretario general nacional del partido Social Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, exigió a la comunidad internacional la liberación inmediata de los recursos para la adquisición de las vacunas necesarias para la inmunización d la población venezolana contra el Covid-19.

Esta aseveración las realizó el dirigente de la tolda verde, durante la publicación de un balance de la gira que hicieran por el estado Falcón, para el apoyo de los candidatos a las próximas elecciones regionales.

“Es un derecho al acceso del bienestar de la salud de cada uno de los venezolanos, como es el ejercicio de la salud de cada uno de los venezolanos, como lo es la vacunación masiva. Nosotros exigimos a la comunidad internacional y a todas las instancias que están involucradas dentro del proceso del bloqueo de los activos de nuestra nación para la adquisición de las vacunas que liberen de manera inmediata todos los activos de nuestra nación”, señaló.

El también diputado informó que esa organización política mantiene a sus representantes en la primera auditoría técnica, que lleva a cabo el consejo nacional electoral.

“Realizamos la postulación por parte de un profesional del área, que es el caso del ingeniero Luis González, que estará representando a nuestra organización política en cada una de las fases de auditoría tanto de software como de hardware”, agregó.

El secretario general nacional de Copei, apuntó además que es necesario que las autoridades gubernamentales realicen una evaluación para el mantenimiento de las instalaciones de generación y suministro eléctrico del país para evitar las continuas fallas que han ocurrido en diversas regiones de la nación.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: