Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Contralor Elvis Amoroso señaló a Juan Guaidó por presunta venta de activos de Citgo
Política

Contralor Elvis Amoroso señaló a Juan Guaidó por presunta venta de activos de Citgo

a un valor de 1.200 millones de dólares

  • 26-Mayo-2020 6:06
  • Lectura:
.-Unión Radio

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, denunció que Juan Guaidó, en combinación con el gobierno de Estados Unidos vendieron bienes de Citgo, a un valor de 1.200 millones de dólares, mediante una decisión de un tribunal estadounidense.

Indicó que este hecho será denunciado ante la Convención de Naciones Unidas, en Viena, Austria, "para alertar a los países del mundo para que no sean víctimas de la modalidad de delincuencia organizada".

El titular del Máximo Órgano de Control Fiscal venezolano señaló que con esta venta salen favorecidos sectores privados, familiares y amigos de Donald Trump y familiares directos de Guaidó, puesto que Citgo está valorada en 34 mil millones de dólares.

Destacó que la decisión tomada por el juez norteamericano Leonard Stark y apoyada por la Corte Suprema de EEUU busca terminar de "robar" los activos de Venezuela. "Quieren proceder con la venta de nuestros activos a la empresa minera canadiense Crystallex, en confabulación con Juan Guaidó, quien busca enriquecer su bolsillo", concluyó.

 

AVN

Comparte esta noticia: