Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Abogó por activar la producción

Constituyentista Ricardo Molina insistió en que la oposición es culpable de la crisis en el país

  • 12 de Junio, 2018 09:54 PM
  • Lectura:
Constituyentista Ricardo Molina insistió en que la oposición es culpable de la crisis en el país
.-Referencial

El constituyente Ricardo Molina reiteró que los altos niveles de inflación y la crisis de servicios que aqueja al país son responsabilidad de los dirigentes de oposición que han solicitado en el exterior sanciones y bloqueo económico para el país.

Eso puede ser para ellos como un trofeo, que haya esa cifra de inflación, según ellos, es parte de los resultados del trabajo de Julio Borges, Antonio Ledezma y de todos estos señores (…) en eso es que andan ellos (…) Hay un problema terrible de transporte causado por la guerra económica. Gracias a la derecha venezolana no se han podido importar más cauchos, no se han podido importar los insumos para producir las baterías”, aseguró. 

Insistió en que la crisis en Pdvsa también es producto del boicot internacional y sostuvo que para rescatar la producción es necesario superar la dependencia y el rentismo petrolero. 

Tenemos que dejar la Venezuela rentista, eso significa que tenemos que dejar de vivir solo y exclusivamente de los dólares que nos da Pdvsa (…) si los venezolanos necesitamos zapatos tenemos que ser capaces de fabricarlos, si necesitamos comida tenemos que ser capaces de producirla, que si necesitamos fertilizantes debemos ser capaces de fabricarlos aquí” declaró.

Molina instó a los empresarios a reactivar el aparato productivo para hacer frente a lo que asegura son múltiples ataques contra el país y afectan al sector farmacéutico, eléctrico, de telecomunicaciones y transporte.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress