Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Señala que ese mecanismo se encuentra caducado

Constituyente Esther Quiaro: Intentar activar el TIAR es un acto de “ociosidad”

  • 11 de Septiembre, 2019 12:57 PM
  • Lectura:
Constituyente Esther Quiaro: Intentar activar el TIAR es un acto de “ociosidad”
Constituyente Esther Quiaro: Intentar activar el TIAR es un acto de “ociosidad”

Para la constituyente Esther Quiaro, es un acto de “ociosidad” por parte de algunos políticos venezolanos activar el TIAR, debido a que ese mecanismo se encuentra caducado.

“Es un exabrupto pensar que se puede activar un mecanismo que de hecho está caduco, que la mayoría, hay varios países de América Latina que no son parte. Es decir, casi que es un acto de ociosidad por parte de algunos políticos venezolanos invocar un tratado que está absolutamente caduco”, fueron parte de las palabras de Quiaro.

Quiaro, aseguró que la activación del Concejo de Defensa por parte del gobierno nacional prueba que existe una amenaza bélica de Colombia  contra Venezuela.

“Claro yo estoy convencida de que sí, creo que hay todas las señales claras por parte del gobierno colombiano; el gobierno de Iván Duque ha sido desde un primer momento hostil al gobierno venezolano. En medio de un escenario de una amenaza como la que ha recibido Venezuela, es necesario tener todo lo que tiene que ver con el aparato militar, afinado eso, definitivamente, es una necesidad de demostrar además que nosotros estamos preparados para afrontar lo que sea necesario afrontar.

Señaló que los ejercicios militares en el eje limítrofe del país son una demostración de preparación ante cualquier amenaza internacional, y no de fuerza militar.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress