Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Consejo de Ministros rechaza ataques desde Colombia
Política

Consejo de Ministros rechaza ataques desde Colombia

Desde el Palacio de Miraflores

  • 23-Febrero-2021 9:21
  • Lectura:
Consejo de Ministros rechaza ataques desde Colombia
Consejo de Ministros rechaza ataques desde Colombia. /Foto: Últimas Noticias

Este lunes, desde el Palacio de Miraflores se realizó la primera reunión del año 2021 del Consejo Nacional de Ministros N° 552 para atender las acciones del Gobierno Bolivariano en cuanto a la atención del covid-19 en el país, orientadas desde el Ejecutivo Nacional, además de abordar los temas de interés político que afectan al país.

El vicepresidente sectorial de Comunicación Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, expresó que desde la reunión ministerial se rechazaron los constantes ataques desde Colombia que buscan afectar la soberanía nacional.

Asimismo, informó que rechazaron en el ámbito internacional las medidas coercitivas unilaterales contra 19 funcionarios venezolanos que la Unión Europea publicó en contra del país para amedrentar al pueblo de Venezuela.

Ñáñez, agregó que se debatieron los logros de la Ley Antibloqueo y la proyección de la misma para este año, ya que es un instrumento que defiende la soberanía, aseguró que vendrán noticias al respecto.

Durante esta agenda de trabajo, liderada por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, analizaron el desarrollo de las políticas públicas dirigidas a la educación, salud, alimentación, servicios públicos como garantía de derechos fundamentales del pueblo.

Este Consejo de Ministros se llevó a cabo un gran estamento de trabajo en el contexto de los objetivos estratégicos del Plan de la Patria 2019-2025 y las propuestas que surgen desde la base de las comunidades para ser incorporado en el Plan Carabobo 200, uno de los pilares que ha impulsado el Ejecutivo Nacional para este 2021.

 

Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: