Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Comité de Postulaciones Electorales será constituido este martes
Política

Comité de Postulaciones Electorales será constituido este martes

Informó el diputado William Gil

  • 19-Enero-2021 12:33
  • Lectura:
Comité de Postulaciones Electorales será constituido este martes
Comité de Postulaciones Electorales será constituido este martes. .-Avn

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela por el estado Lara, William Gil , informó que este martes serán electos los integrantes del Comité Preliminar que luego junto a la sociedad civil conformarán el Comité de Postulaciones para la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Me siento feliz que esto ocurra, yo formé parte el año pasado y no se pudo todo ese tiempo por las trabas de la oposición ”, dijo en entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio.  

Destacó la importancia que tiene para nación que en este nuevo Parlamento se pueda contar con la participación opositora racional y dar este paso como lo establece la Constitución a través de la Asamblea.

«Que abran oportunidades para que en nuevos procesos comiciales de alcaldes y gobernadores no se coloque en duda la legitimidad del CNE«.

Explicó que una vez se conforme el comité y se hagan las revisiones correspondientes, el reglamento coloca como tiempo máximo no más de mes y medio o menos para definir a los integrantes del Poder Electoral.

 

Unión Radio.

Comparte esta noticia: