Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Comisión Presidencial Bicentenaria presenta avance de la agenda Carabobo
Política

Comisión Presidencial Bicentenaria presenta avance de la agenda Carabobo

Mayoría de obras están 100% recuperadas

  • 15-Mayo-2021 2:29
  • Lectura:
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial. Foto cortesía Últimas Noticias

La Comisión Presidencial Bicentenaria de la Batalla y Victoria de Carabobo, se reunió este viernes para evaluar los avances de las diferentes obras que se están efectuando como parte de la gesta libertaria.

En el encuentro estuvo presente la vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López;  el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, el secretario de esta instancia, entre otras autoridades del Gobierno Nacional.

Osorio especificó que esta semana realizaron un recorrido por varias obras, las cuales algunas están el 100 % recuperadas, mientras otras tiene el 80 % de ejecución.

“Para el 31 de mayo deberían estar completamente todas ejecutadas, igualmente nos paseamos en otras actividades importantes tales como la miniserie, Camino a la Libertad, que va de la mano del Ministerio de Cultura en conjunto con la cartera de Comunicación e Información”, señaló.

Asimismo, el Secretario de la Comisión destacó la participación de los venezolanos que se está sumando a la celebración a través de la filmación, al igual en cuentos literarios previsto para esta actividad.

Con información de Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia: