Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Comisión Permanente de Política Interior de la AN presentó plan de trabajo abril-junio ante Comisión Consultiva
Política

Comisión Permanente de Política Interior de la AN presentó plan de trabajo abril-junio ante Comisión Consultiva

Informe contentivo del plan de trabajo en el lapso abril a junio

  • 31-Marzo-2021 2:22
  • Lectura:
Diputado Pedro Carreño
Diputado Pedro Carreño. /Foto: Cortesía

El presidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Carreño, presentó ante la Comisión Consultiva un informe contentivo del plan de trabajo a realizar por esta instancia en el lapso abril a junio.

En la Comisión Consultiva estuvieron presente los presidentes y vicepresidentes de las diferentes comisiones de la AN, donde el diputado Carreño intervino para dar a conocer las metas de Política Interior.

Entre las normas a trabajar están: Ley Orgánica Antidrogas, Código Orgánico Penal Venezolano, proyecto de Ley de Código Orgánico Penitenciario, proyecto de ley del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, proyecto de ley de Reforma Parcial del Código de Procedimiento Civil.

También el trabajo contempla reuniones con la Superintendencia Nacional Antidrogas para recopilar propuestas para la ley referida, así como próximos encuentros con representantes de otros organismos que tienen que ver con la materia de drogas.

Se tiene previsto realizar videoconferencias para consultar a los organismos de seguridad y de justicia con competencia en antidrogas, consulta a los organismos encargados del ámbito de los químicos que sirven como componentes en el área de drogas objeto de la ley, revisión del régimen jurídico de los bienes incautados por delitos de narcotráfico, entre otros.

 

Con información de Venezolana deTelevision (VTV)

Comparte esta noticia: