Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Comisión Especial para el Diálogo se reunirá cada dos semanas con sectores del país
Política

Comisión Especial para el Diálogo se reunirá cada dos semanas con sectores del país

aseguró jorge rodríguez

  • 1-Marzo-2021 10:06
  • Lectura:
.-Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, informó que cada dos semanas la Comisión Especial para el Diálogo se reunirá con representantes de distintos sectores del país con el objetivo de recopilar propuestas para atender los problemas de los venezolanos.

“Fue muy importante que nuevamente pudiéramos ver que se confrontan posiciones, desde la palabra, desde las ideas y como desde visiones completamente diferentes de la vida política del país podemos buscar acuerdos, y para un encuentro en el futuro. Como elementos importantes de acuerdo al día de hoy se decidió incorporar un representante de cada uno de los partidos políticos a las reuniones que se han venido realizando con distintos actores de la sociedad civil, con los grupos religiosos, los grupos culturales, grupos de derechos humanos, grupos económicos, es decir a partir de ahora vamos  a tener un representante en calidad de observadores en esas reuniones”.

“Otro elemento, es que cada 15 días se va  a dar esta reunión entre los factores políticos. Propusimos este recinto, este recinto es el del encuentro, y el del intercambio de las ideas, para que cada 15 días nos encontremos aquí, los distintos factores de oposición y el Gran Polo Patriótico, para avanzar en todas las propuestas que hemos venido manejando”.

El presidente del Parlamento nacional también, señaló que todos los factores políticos en Venezuela de oposición y el chavismo se están preparando para las posibles elecciones de alcaldes y gobernadores si así lo convoca el nuevo Consejo Nacional Electoral.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: