Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Para los próximos lunes y martes están previstas las comparecencias de otros diputados

Comisión Especial inicia funciones con la asistencia de diputados de la Contraloría de la AN

  • 4 de Diciembre, 2019 08:14 PM
  • Lectura:
Comisión Especial inicia funciones con la asistencia de diputados de la Contraloría de la AN
Para los próximos lunes y martes están previstas las comparecencias de otros diputados Cortesía

La Comisión Especial que designó la Asamblea Nacional (AN) para investigar las denuncias contra un grupo de diputados implicados presuntamente en una trama de corrupción inició sus labores con las comparecencias de varios parlamentarios de la Comisión de Contraloría.

El diputado Edgar Zambrano, primer vicepresidente del Parlamento e integrante de la Comisión informó que prestaron de manera voluntaria sus declaraciones los legisladores Guillermo Luces, William Barrientos y Héctor Vargas, señalados en la investigación de armando. info; ademas de Ismael león y Carlos Berrizbeitia, quienes no fueron implicados, pero son parte de la Comisión de Contraloría.

“Nosotros tenemos que de manera respetuosa y cumpliendo la norma, respetando y acatando la ley dar los lapsos necesarios para las comparecencias de los parlamentarios como de personas ajenas a la vida del parlamento y, esto tiene que ver y está circunscrito con el legítimo derecho a la defensa y el debido proceso y el proceso fundamental a los derechos humanos”, dijo.

El parlamentario señaló que para los próximos lunes y martes están previstas las comparecencias de los diputados Jose Brito, Conrado Pérez, Luis Parra, Richard Arteaga, José Luis Pirela, Chaid Bucaran, Adolfo Superlano y Freddy Valera, este último no implicado en la presunta trama de corrupción.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress