Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • CNE distribuyó cotillón electoral para simulacro de este domingo
Política

CNE distribuyó cotillón electoral para simulacro de este domingo

Informó el ente comicial a través de su cuenta en la red social Twitter

  • 24-Octubre-2020 10:48
  • Lectura:
CNE
CNE. /Fotografía: Últimas Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) supervisó y desplegó en todo el territorio nacional los cotillones electorales y el material de bioseguridad para la realización del Simulacro electoral, este domingo 25 de octubre.

Así lo informó el ente comicial, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que publicó «Ya han sido desplegados los cotillones electorales y el material de bioseguridad para la realización del Simulacro Electoral, este 25 de octubre. Participa y comprueba cuán fácil, rápido y seguro es el nuevo sistema de votación».

Un total de 381 centros de votación estarán habilitados para el simulacro electoral, desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

Del total de centros de votación, 55 serán pilotos, y se habilitarán 945 mesas, de las cuales 110 son mesas pilotos.

El simulacro, que se realizará bajo las medidas de bioseguridad correspondientes, permitirá que las personas conozcan la nueva máquina electoral, que cuenta con una red única de transmisión de datos más segura, así como un software que acorta los tiempos para ejercer el voto, baterías integradas que permiten independencia eléctrica en sus funciones y herramientas para asistir a las personas con algún tipo de discapacidad.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: