Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Desde el estudio 4 de Venevisión

Claudio Fermín: Tenemos que impulsar un camino distinto y presentar soluciones

  • 31 de Enero, 2018 01:25 PM
  • Lectura:
“Los venezolanos tenemos un poder en la capacidad de unirnos. No podemos permitir que esto se siga derrumbando" .- Noticiero

El precandidato presidencial, Claudio Fermín enfatizó que los venezolanos estamos viviendo duros en nuestro país, de desconcierto, desesperanza y nos encontramos en un momento donde “tenemos que impulsar un camino distinto, de alumbrar y presentar soluciones”.

Asimismo, Fermín expresó que “Los venezolanos tenemos un poder en la capacidad de unirnos. No podemos permitir que esto se siga derrumbando (…) De forma unitaria con las candidaturas queremos decirle a al país que se están presentando, la mía, son aportes, herramientas, vehículos para decirle a Venezuela que hay otra manera de organizar la economía, servicios públicos y de convivir con nosotros”.

Finalmente, Claudio recalco que “los venezolanos estamos trabando para el cambio (…) Y reclamamos que donde quiera que haya un venezolano se defiendan sus derechos civiles porque donde quiera que los venezolanos vivan tienen un sentimiento por el país y quiere que Venezuela mejore” 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress