Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Cilia Flores: Trabajaremos por la recuperación económica del país
Política

Cilia Flores: Trabajaremos por la recuperación económica del país

En un video publicado

  • 13-Diciembre-2020 1:46
  • Lectura:
Cilia Flores: Trabajaremos por la recuperación económica del país
Cilia Flores: Trabajaremos por la recuperación económica del país. /Fotografía: Últimas Noticias

La diputada electa a la Asamblea Nacional, Cilia Flores de Maduro, insistió este sábado en su cuenta en la red social Twitter, que desde el mismo 5 de enero, día de instalación del nuevo Parlamento, los diputados iniciarán una dura lucha por la recuperación económica del país.

En un video publicado en la cuenta de la primera combatiente, deja constancia de la voluntad de comenzar una nueva etapa desde el Poder Legislativo para encaminar al país hacia la solución de los problemas más graves que lo aquejan.

“En el nuevo ciclo que inicia el próximo 5 de enero con la instalación de la AN, las diputadas y diputados del GPP electos, nos comprometemos con nuestro pueblo a trabajar por la recuperación económica y fortalecer el diálogo nacional”, escribió la diputada electa.

Luego de recibir la acreditación de manos del Consejo Nacional Electoral, los diputados electos comienzan a afinar detalles para atacar pronto el trabajo que descuidó la gestión parlamentaria anterior.

El próximo 5 de enero se instala en el Palacio Federal Legislativo la nueva Asamblea Nacional, elegida por el voto libre y directo del pueblo el pasado 6 de diciembre.

 

Últimas Noticias

 

 

Comparte esta noticia: