Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Diálogo

Chaderton asegura que la oposición carece de liderazgo para ser “capaz de decirle que no”

  • 13 de Febrero, 2018 10:42 AM
  • Lectura:
Chaderton asegura que la oposición carece de liderazgo para ser “capaz de decirle que no”
“Ya no había nada que hacer ese día, sino que firmar”, acotó al tiempo calificó este acción de la oposición como un “acto de vergüenza“. -.Agencia

El integrante de la delegación del Gobierno nacional, Roy Chaderton, indicó este lunes que sectores de la derecha carecen de liderazgo para ser “capaz de decirle que no” a presiones de agentes externos.

“En el fondo todos son endebles, ese liderazgo de los opositores es muy débil y ahí no hay un solo líder, ni un personaje de altura como para ser un interlocutor capaz de decirle que no al presidente de Colombia por ejemplo“, expresó.

El diplomático señaló que en las mesas de negociaciones que se realizaron en República Dominicana, Santo Domingo, ambos sectores políticos habían llegado un acuerdo “con aceptación y sugerencias de la oposición”, sin embargo detalló que una llamada desde Colombia —país en el que estaba de visita el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, y quien sostenía una reunión con el presidente Juan Manuel Santos, ordenó a la delegación opositora no suscribir el acuerdo.

“Ya no había nada que hacer ese día, sino que firmar”, acotó al tiempo calificó este acción de la oposición como un “acto de vergüenza“.

Añadió que durante las conversaciones que se desarrollaron en República Dominicana la delegación de la oposición mostró “poco valor ético“.

Con información de Últimas Noticias

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress