Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Considera que la ruta a seguir se decidirá en su momento oportuno

Cecilia García Arocha asegura que no hay que mendigar las condiciones establecidas en la Constitución

  • 7 de Marzo, 2018 02:26 PM
  • Lectura:
Cecilia García Arocha Rectora de la Universidad Central de Venezuela .-Agencias

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Cecilia García Arocha precisó que “la universidad tiene la oportunidad y la obligación de siempre estar del lado del país”, esto con respecto al acto llevado a cabo el pasado martes por la junta directiva de la asociación de profesores de la UCV, presidida por Víctor Márquez.

García hizo énfasis los hechos violentos ocurridos dentro de la casa de estudios y consideró que “pareciera que a la universidad la obligaron a no hacer nada y el tener la oportunidad con la asociación de profesores, y tener la oportunidad de la pluralidad de lo que vimos ayer, yo aplaudo la iniciativa democrática de nuestra asociación de profesores y por eso acompañamos el evento, porque estamos convencidos de que la universidad tiene que cumplir con su articulado, donde dice que tiene que tener una voz clara y plural para el país”.

Así mismo señaló que el “voto es una herramienta para hacer los cambios democráticos o las rectificaciones que nosotros consideremos. Pero no solamente votar, hay que elegir con un mecanismo que es el voto”. Sin embargo consideró que "no tenemos que mendigar las condiciones que están establecidas en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Respecto al acto realizado en el aula Magna de la UCV, consideró que la juventud se llenó de esperanza, del mismo modo resaltó que “todos los grupos son valiosos, todos los grupos son necesarios y las distintas vías son necesarias, por lo tanto se decidirá en su momento oportuno, cual es la ruta a seguir.”

Noticia en desarrollo...

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress