En Vivo

Realizó recorrido casa por casa en Vargas

Carneiro rechazó declaraciones de Capriles y afirma que su gestión es un “adorno”

  • 11 de Octubre, 2017 12:35 PM
  • Lectura:
Respalda ley contra odio e intolerancia -.Agencia

El candidato a la reelección en Vargas, Jorge Luis García Carneiro, rechazó las declaraciones del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien en su visita al litoral central señaló que "la gobernación de Vargas es puro adorno y la gestión  no llega a los sectores populares".

Candidato a la reelección en Vargas – PSUV refirió “aquí el que pasa por Vargas se da cuenta que hay un trabajo, un trabajo de fuerza, de honestidad de transparencia de mucho sudor porque está por delante el compromiso de un pueblo”

Estas declaraciones las ofreció durante un recorrido casa a casa por las comunidades de la parroquia Macuto y Catia la Mar, donde además afirmó que apoya la aprobación de la ley contra el odio y la intolerancia por parte de la Asamblea Nacional Constituyente para garantizar lo que a su juicio es la paz y estabilidad en el país.

“Es necesario aprobar esa ley contra el odio, es porque realmente lo que vimos fue una atrocidad. Cómo hombres que quieren ser gobernadores o presidentes o jefe cuando realmente por delante tienen el odio enraizado en su corazón. Por eso apoyamos a la asamblea nacional constituyente”, aseguró.

Finalmente, García Carneiro aseguró que de ser electo el próximo domingo 15 de octubre para el estado Vargas vendrán otras obras de grandes infraestructuras en materia turística, deportiva y cultural. Asimismo, hizo un llamado a toda la población a participar masivamente en las elecciones regionales.

Redacción del Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress