Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Podría tratarse de una ola de persecución

Carlos Valero rechazó hostigamiento de los venezolanos en Trinidad y Tobago

  • 12 de Febrero, 2019 09:53 PM
  • Lectura:
Carlos Valero rechazó hostigamiento de los venezolanos en Trinidad y Tobago
El diputado exigió a las autoridades trinitarias respetar los derechos humanos de los venezolanos que residen en la isla. .- Agencia

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Carlos Valero rechazó el hostigamiento de venezolanos en Trinidad y Tobago. A su juicio, podría tratarse de una nueva ola de persecución de connacionales en la isla. 

Valero aclaró que aún se desconoce el número de arrestados, debido a que, el operativo fue realizado en horas de la noche en varias partes de la isla. Detalló que en el centro de detención de inmigrantes existen 99 venezolanos detenidos.

El diputado exigió a las autoridades trinitarias respetar los derechos humanos de los venezolanos que residen en la isla. Por otra parte, Valero señaló que a las jóvenes venezolanas que fueron presuntamente rescatadas de una red de prostitución, no les han permitido la visita ni el ingreso de ropa, comida y enceres necesarios y que tampoco han ofrecido información sobre el proceso legal.

 

Redacción Noticiero Venevisión 

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress