En Vivo

Noticiero

Denuncia fase 2 Plan Zamora

Capriles reiteró que no hay marcha atrás en la lucha

  • 19 de mayo, 2017 05:13
  • Lectura:
Capriles reiteró que no hay marcha atrás en la lucha
Capriles sigue en la lucha .-Agencia

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski ratificó este viernes su denuncia de que la fase 2 del Plan Zamora ya entró en vigencia con el uso de grupos paramilitares de choque para acabar con las protestas opositoras en el país.

Capriles relacionó el incremento en el número de personas que han fallecido con la aplicación de esta fase. ”Todos los hechos de violencia que se están dando en el país y la salvaje represión en los Altos Mirandinos, en Mérida, todo es el resultado de la aplicación de la fase 2, es la orden que se dio de arreciar con los grupos paramilitares”.

Capriles informó que en el país van 50 venezolanos muertos  y  lamentó el fallecimiento este viernes de un joven en Táchira, ”estudiante de la UCAB, que recibió un impacto de bala en la cabeza por parte de estos grupos irregulares”.

Advirtió que la tensión en el país en vez  de bajar, sigue creciendo. ”Habíamos advertido lo peligroso que era para el país dejarlo sin elecciones”.

”No hay marcha atrás en esta lucha que estamos dando, la protesta se acaba en las calles cuando sean oídas las demandas del pueblo venezolano, elecciones, canal humanitario, libertad de presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional, desarme de los grupos paramilitares”.

”Aquí no tiene que derramarse una gota más de sangre”, expresó.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress