Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidato Nicolás Maduro Guerra rechazó privatización de servicios públicos en Venezuela
Política

Candidato Nicolás Maduro Guerra rechazó privatización de servicios públicos en Venezuela

Invitó a los jóvenes a quedarse y trabajar para construir un mejor país

  • 24-Noviembre-2020 2:42
  • Lectura:
Candidato Nicolás Maduro Guerra
Candidato Nicolás Maduro Guerra. / Fotografía de: Cortesía

Nicolás Maduro Guerra candidato a diputado a la asamblea nacional por el Estado la Guaira representando el Gran Polo Patriótico rechazó la privatización de los servicios públicos en Venezuela. Asegura que se debe captar inversión para recuperarlos.

El aspirante a diputado reconoció las fallas en los servicios públicos pero se mostró optimista de que en el 2021 la nueva Asamblea Nacional tomara medidas para corregir la situación del agua, el gas, la electricidad y la gasolina Propone una ley especial económica para el Estado La Guaira.

"Que te va permitir tener condiciones especiales en determinados territorios del Estado. Es un estado con el segundo Puerto más importante del país, más tecnológico ,cuatro vértices zona económica especial para la exportación con aranceles zona industrial en Catia la mar y una zona industrial clásica en naiguatá y un Distrito motor agroindustrial en carayaca "

Maduro invito a los jóvenes a quedarse y trabajar para construir un mejor país a través del emprendimiento y la inversión. Habla de la necesidad de diputados nuevos que serán los portavoces del pueblo.

 

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: