Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidato Felipe Mujica considera que la abstención no tiene ningún sentido
Política

Candidato Felipe Mujica considera que la abstención no tiene ningún sentido

Afirma el no participar el 6 de diciembre no lleva a ninguna parte

  • 1-Diciembre-2020 7:46
  • Lectura:
.-Twitter

Felipe Mujica, candidato lista nacional por el MAS, aseguró que la abstención no tiene ningún sentido porque el no participar el 6 de diciembre no lleva a ninguna parte.

Mujica menciona las recientes elecciones en Estados Unidos y asegura que allí la gente con su voto masivo decidió cambiar el gobierno de Donald Trump.

“Hay varios escenarios suponte tú que se produzca una mayoría opositora que es difícil en términos de que se pueda decir: se gane el Parlamento porque la oposición va muy dividida. Eso también es un error gravísimo de la oposición: haber ido a las elecciones y no haber podido armar lo que nosotros en su oportunidad llamamos: una alianza perfecta, pero evidentemente hay intereses personales, intereses partidistas de otros países que impidió que eso se produjera. Eso, en este momento, tener ocho a nueve opciones contra la opción del gobierno, hace que sea muy difícil a lo mejor, ganar la mayoría parlamentaria”.

Mujica manifiesta la necesidad de recuperar el Parlamento como el instrumento más idóneo para recuperar la economía y lo social.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: