Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidato Brito se compromete a devolver HCM a trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui
Política

Candidato Brito se compromete a devolver HCM a trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui

Devolverá el seguro de hospitalización y cirugía a los trabajadores

  • 22-Septiembre-2021 2:45
  • Lectura:
Candidato a la gobernación, José Brito
Candidato a la gobernación, José Brito . /Foto: Cortesía

El candidato a la gobernación, José Brito informó que de ganar el próximo 21 de noviembre devolverá el seguro de hospitalización y cirugía a los trabajadores adscritos al Ejecutivo regional.

Brito manifestó que los empleados activos, además de jubilados y funcionarios policiales serían los beneficiados con este plan.

"Para que a los 29 mil trabajadores adscritos a la gobernación del estado Anzoátegui, pueda  devolversele su seguro de hospitalización, cirugía y maternidad", dijo.

El también diputado, aseguró además que garantizarán que no haya remoción de cargos y que cada trabajador pueda recibir el incentivo correspondiente para desempeñar sus funciones.

"Los que trabajan en la Asamblea Nacional podrán dar fe de que cuando estuvimos al frente de ese organismo el año pasado, nosotros nos dedicamos a trabajar por mejorar las condiciones de los trabajadores", aseveró.

Brito ofreció estas declaraciones en una Asamblea realizada  con los representantes de los principales sindicatos de la entidad.  

 

 

Redacción Noticiero Venevisión: Linyú Sánchez.

Comparte esta noticia: