Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Candidata por Alianza Democrática, Maribel Castillo, llamó a participar en elecciones
Política

Candidata por Alianza Democrática, Maribel Castillo, llamó a participar en elecciones

Elecciones 6D

  • 25-Noviembre-2020 9:01
  • Lectura:
Elecciones 6D
Elecciones 6D. Agencia

La candidata por la lista regional de la Alianza Democrática, Maribel Castillo, aseguró que la única herramienta para general el cambio en el país, es mediante la participación en los comicios del 6 de diciembre.

La también secretaria general de Avanzada Progresista en Caracas, hizo éstas aseveraciones durante un recorrido por la parroquia La Candelaria, donde se realizó una visita casa por casa y se entregaron volantes a la población de ésta céntrica  zona capitalina.

Maribel Castillo declaró: Los cambios no van a venir ni por Trump, ni por Biden, ni por invasiones, ni por nada, la vía es democrática, la vía es con la participación, haga caso omiso a esos que les llaman, que viven aquí por cierto muchos diputados que se fueron de este éste circuito que están fuera del país, llamándolos a no votar, yo también salí diputada en el 2015 en una Alianza Democrática de la MUD, de la manito donde todos no teníamos ninguna mayoría, la mayoría fue el descontento y ese descontento de 2015 ahorita se queda así de pequeñito”.

Expresó además Maribel Castillo que en el país son urgentes los cambios estructurales para reinstitucionalizar la sociedad venezolana, a través del voto ciudadano.

Comparte esta noticia: