Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Jorge Arreaza sostuvo reunión en Ginebra con el experto independiente de la ONU Alfred de Zayas
Política

Canciller Jorge Arreaza sostuvo reunión en Ginebra con el experto independiente de la ONU Alfred de Zayas

Durante la visita de Alfred de Sayas en octubre de 2018, pudo constatar la situación económica, política y social de Venezuela

  • 25-Febrero-2020 12:28
  • Lectura:
Reunión en la ONU
Reunión en la ONU. Cortesía -

Con el objetivo de afianzar los vínculos con las instituciones multilaterales, el canciller Jorge Arreaza, sostuvo una reunión con Alfred de Zayas, experto independiente para la promoción de un orden democrático y equitativo del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Este encuentro se llevó a cabo en el marco del 43º período de sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, que se realiza desde este lunes 24 de febrero y hasta el próximo 20 de marzo.

Durante la visita de Alfred de Sayas en octubre de 2018, pudo constatar la situación económica, política y social de Venezuela, la cual dio a conocer a través de un informe en donde aseguró y dejó en evidencia que la nación suramericana no atraviesa una crisis humanitaria, tal y como han promovido las corporaciones mediáticas.

"Venezuela está asediada y usan el pretexto de los derechos humanos para derrocar a Nicolás Maduro, sin darse cuenta que al utilizar los derechos humanos destruyen la dignidad humana y el propio concepto", declaró en 2018 Alfred de Sayas.

Información de EFE

Comparte esta noticia: