Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Jorge Arreaza se reunirá en Turquía con representante de la UE Josep Borrell
Política

Canciller Jorge Arreaza se reunirá en Turquía con representante de la UE Josep Borrell

Borrell participará mañana en el Foro Diplomático de Antalya (suroeste de Turquía)

  • 17-Junio-2021 9:12
  • Lectura:
Borrell y Jorge Arreaza
Borrell y Jorge Arreaza. Cortesía-

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunirá mañana viernes con alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, en la ciudad turca de Antalya, donde participará en diferentes foros internacionales.

Borrell participará mañana en el Foro Diplomático de Antalya (suroeste de Turquía), donde mantendrá varias reuniones bilaterales, entre ellas con Arreaza.

Asimismo, ratificó el compromiso de la Unión Europea con mantener su colaboración “para aliviar la prolongada crisis en Venezuela y en la región”. “Apoyamos al pueblo de Venezuela y a América Latina, y agradecemos a todos los gobiernos que colaboran y a las comunidades de acogida por su continua solidaridad en estos tiempos desafiantes”, expresó.

Ya en Antalya desde hoy, Borrell representa a la UE en la cumbre de la Plataforma para la Cooperación del Sureste de Europa (SEECP, por sus siglas en inglés), organizada por el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, en esa localidad costera.

En esa cumbre, los participantes abordarán nuevos enfoques y soluciones para reforzar la cooperación regional y la gobernanza global.

En paralelo, el canciller mantendrá reuniones bilaterales con los presidentes de Macedonia del Norte, Stevo Pendarovski, y de Kosovo, Vjosa Osmani.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: