Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Jorge Arreaza denunció supuesto intento golpe de Estado de EEUU contra Venezuela
Política

Canciller Jorge Arreaza denunció supuesto intento golpe de Estado de EEUU contra Venezuela

La denuncia la hizo en declaraciones desde la sede de la Casa Amarilla

  • 26-Marzo-2020 5:38
  • Lectura:
En el texto, explica que el gobierno de EEUU rechaza los aciertos del presidente de la República Nicolás Maduro
En el texto, explica que el gobierno de EEUU rechaza los aciertos del presidente de la República Nicolás Maduro. Cortesía.-

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza denunció este jueves un supuesto nuevo intento de golpe de Estado por parte del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela y sus instituciones democráticas.

La denuncia la hizo en declaraciones desde la sede de la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, donde leyó un comunicado oficial emitido por el Gobierno venezolano.

"Venezuela denuncia que en momentos en que la humanidad enfrenta la más feroz de las pandemias el Gobierno de Donald Trump, vuelve a arremeter contra el pueblo de Venezuela y sus instituciones democráticas con una nueva modalidad de golpe de Estado, sobre la base de acusaciones miserables e infundadas que intentan minimizar el alto reconocimiento que posee Venezuela en la lucha contra el narcotráfico demostrado plenamente en distintos ámbitos multilaterales", indica el texto leído por el Canciller.

En la denuncia, el Estado venezolano reitera que las políticas de cambio de Gobierno en Venezuela por la fuerza, están destinadas al fracaso, al intentar ofrecer recompensas contra altos funcionarios del Gobierno nacional, con el propósito de alcanzar méritos electorales.

El canciller Jorge Arreaza denunció que esto forma parte de un nuevo intento de Washington de llevar a cabo un de golpe de Estado en el país.

En el texto, explica que el gobierno de EEUU rechaza los aciertos del presidente de la República Nicolás Maduro, al emplear adecuadamente las políticas para prevenir las amenazas del Covid-19 que actualmente mantiene infectados a más de 500 mil personas en el mundo y ha causado la muerte de más de 23 mil personas.

Información de AVN

Comparte esta noticia: