Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Canciller Arreaza se reunió con el jefe de delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja
Política

Canciller Arreaza se reunió con el jefe de delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja

Para dar seguimiento a los acuerdos de cooperación en materia de asistencia técnica humanitaria

  • 14-Enero-2020 2:27
  • Lectura:

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con el jefe de delegación regional del Comité Internacional de la Cruz Roja, Arnaud de Baecque, para dar seguimiento a los acuerdos de cooperación, en materia de asistencia técnica humanitaria.

Mediante su cuenta en twitter, la cancillería venezolana indicó que por medio de esta cooperación se ha contemplado el envío de medicamentos e insumos que son distribuidos en hospitales de la Cruz Roja y centros hospitalarios públicos del país. 

La cancillería señaló que también se ha ofrecido la inducción sobre atención médica primaria, primeros auxilios y el reforzamiento de los servicios en hospitales, comunidades indígenas y centros penitenciarios.

Destacó que en octubre de 2019, el presidente Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro bilateral con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, con el objetivo de ratificar su compromiso de seguir trabajando, en materia de asistencia humanitaria en el país.

 

Redacción Noticiero Venevision 

 

 

 

Comparte esta noticia: