Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Advirtió actos injerencistas

Canciller Arreaza rechazó decisión de la ONU de no observar elecciones

  • 7 de Marzo, 2018 06:00 PM
  • Lectura:
Canciller Arreaza rechazó decisión de la ONU de no observar elecciones
Canciller Jorge Arreaza .-EFE

La Cancillería de Venezuela rechazó las declaraciones del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, a través de un comunicado.

El canciller Jorge Arreaza compartió una carta a través de su cuenta en Twitter, donde repudia la decisión del ente internacional de no participar como observador en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente que el Alto Comisionado pretenda juzgar los procesos electorales que se desarrollan en el país, sin disponer de mandato ni competencia alguna para ello, en perjuicio de las grandes mayorías e incluso los sectores de la oposición política que están decididos a dirimir sus diferencias mediante el ejercicio democrático y legítimo del derecho al voto", dice un extracto del documento.

El comunicado, el cual está a nombre de la República Bolivariana de Venezuela, expresa que la nación “reitera su compromiso con los derechos humanos establecidos en la Constitución”.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress